Sobre Mandalas

Mandalas es una versión tridimensional del antiguo juguete tibetano, inventado hace más de 2000 años.

Los mandalas son curvas de formas de alambre conectadas entre sí, que se retuercen y se pliegan en 180 formas diferentes y únicas.

Ayuda a la concentración, la estimulación táctil, el desarrollo de las habilidades motoras finas, la creatividad y la imaginación. Ayuda a aliviar la tensión.

Implica usar 40 músculos diferentes del brazo

Especialmente recomendado para niños con autismo y TDAH, como la terapia de atención conjunta.

Girarlo una y otra vez tiene un maravilloso efecto calmante y mantiene a los niños ocupados.

Cada movimiento de Mandalas puede representar diferentes formas o formas

vestido, cohete, piña, vidrio, tambor, muffin, flor, candelabro, diamante, pescado, pulpo, reloj de arena, palmera y muchos más

Este dispositivo compacto, ligero y bastante inquieto le permite llevarlo consigo mientras viaja, como en la escuela, la iglesia, los restaurantes, el automóvil o cualquier otro lugar público.

Son muy similares a las pinturas mandalas debido a sus efectos relajantes, relajantes y de enfoque, pero la diferencia es la activación de la mano izquierda mientras se juega.

Nuestros Mandalas están hechos a mano en Europa y están totalmente guardados para su uso.

Los mandalas están hechos de alambre de acero inoxidable con una variedad de diferentes colores de cuentas de plástico alrededor de los dos círculos grandes.

En la foto de abajo puedes ver los movimientos básicos, cómo puedes abrir y cerrar tus Mandalas, pero esto es solo lo básico, hay más de 100 formas diferentes de cómo abrir y cerrar tus Mandalas. Cada persona puede jugar con el juego a su manera.

Hacemos y vendemos Mandalas durante más de 20 años y hemos visto miles de niños felices, pero también adultos a quienes les gustan los juguetes de juguete y personas que tienen un problema con los dedos: artritis o similar.

¡Diversión ilimitada, formas, alivio del estrés y más! Mandalas: ¡es un creador de formas y un juguete inquieto en uno! Es tan divertido que no querrás dejarlo. Los mandalas son el producto favorito del año más popular, cool y imprescindible.

Hecho a mano y totalmente seguro para su uso.